Alimentación

Una dieta sustentable beneficia a tu salud y al ambiente.

La FAO (Food and Agriculture Organization) definió a las dietas sostenibles o sustentables como las que tienen un efecto protector y respetuoso de la diversidad biológica y los ecosistemas, y permiten la optimización de los recursos naturales y humanos.

1

Captura

¿Por qué Barra Chocolate es un producto sustentable?

“Barra es una marca de chocolates que se basa en rescatar los orígenes y potenciar el sabor del cacao. Su proceso de elaboración es “del grano a la barra”, en la cual ocupamos técnicas basadas en una preparación artesanal y menos industrializada del chocolate. En la cadena de preparación observamos todas las etapas y vamos paso a paso con total dedicación para entregar un buen producto.

Una de las diferencias de nuestra marca con la mayoría de los chocolates que se venden en Chile, es que se elabora de cacao, proveniente de distintos lugares de Latinoamérica, y azúcar orgánica sin ningún aditivo como lecitina de soya, leche, nueces, almendras, entre otros. Por lo tanto entregamos un chocolate de buena calidad, aportando a una alimentación más consciente para las personas y así

Hacemos lotes de 40 chocolates aproximadamente y tenemos 5 variedades. Nos preocupamos para que cada producto sea con ingredientes de calidad, orgánicos y con la menor cantidad de químicos posibles”.

2 34

Conoce más acerca de este emprendimiento sustentable y joven en www.barrachocolate.cl


Si deseas aparecer en esta sección solo debes escribirnos y contarnos de que se trata tu producto !  hola@planificasustentable.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *