¿Quienes somos?

Somos personas comunes y corrientes, preocupados de ti, de nosotros y nuestros hijos. Creemos en la naturaleza, en la fuerza de las ideas y en la capacidad del hombre para revertir su impacto en ella. Hoy vemos como se levantan día a día más iniciativas en búsqueda de un cambio. Nosotros, creyentes en la integración social y las relaciones humanas, apuntamos a incluirlos a todos en un solo lugar.

 

¿Qué hacemos?

¡Todo lo verde en un solo lugar! Planifica Sustentanble busca ser una plataforma que articule toda la red de iniciativas, acciones, organizaciones, noticias y ejemplos que hoy promueven la sustentabilidad y una mejor calidad de vida. En ella podrás encontrar lo necesario para viajar, leer, comer, transportarte, estudiar, regalar o lo que quieras hacer, pero siempre de forma sustentable. No buscamos competir con otras organizaciones, sino agruparlas y motivar la participación en ellas, siempre en búsqueda del giro hacia lo sustentable

Misión

Creemos que hoy es el momento de cambiar nuestra forma de ver el mundo, realizando un giro hacia lo sustentable en búsqueda del mejoramiento de nuestras condiciones de vida.

Visión

La calidad de vida de las personas ha venido deteriorándose en pos de los objetivos propuestos por el sistema económico, hoy trabajamos más que nunca, engordamos, no nos movemos, nos movilizamos siempre en auto, no nos vemos las caras y nos enfermamos más que nunca en la historia. Esta plataforma tiene por objetivo revertir esta situación, informando, colaborando y coordinando las acciones ya existentes para que tú y tus hijos vivan de mejor manera en este mundo.

Si deseas comunicarte con nosotros solo escríbenos a hola@planificasustentable.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *